¡La Vendita entre Lo Mejor de Extremadura!

La Vendita Lo Mejor de Extremadura

En Agroexpo 2023 de Don Benito, Agrocolor, empresa especializada en certificación Agroalimentaria, ha querido celebrar su 25 aniversario con Lo Mejor de Extremadura, incluyendo en la celebración a Iciar Muñoz, gerente de La Vendita, con su cultivo de Aloe vera certificado en Global Gap.

Agrocolor y su equipo, han reconocido el compromiso de Iciar, como gerente joven y emprendedora, simbolizando el perfil de las nuevas generaciones que necesita el sector. La distinción entregada ha sido: Lo Mejor de Extremadura por la contribución al desarrollo agrícola en la comunidad.

Iciar Muñoz recibiendo el reconocimiento

Iciar Muñoz recibiendo el reconocimiento

Como Iciar Muñoz indicó durante el acto, este reconocimiento es para todo el equipo de La Vendita, ya que sin su compromiso e implicación no habría sido posible llegar hasta aquí, a desarrollar un cultivo innovador como es el de Aloe vera y poder de este modo contribuir al desarrollo agrícola en Extremadura.

Con el Aloe las mujeres en el medio rural pasan a un primer plano, dirigiendo, cuidando del campo y contribuyendo a la eficiencia real de los cultivos, fomentando así el emprendimiento de zonas como Hernán Cortés y Don Benito, en Badajoz.

Reconocimiento a Iciar Muñoz gerente de La Vendita

Reconocimiento a Iciar Muñoz gerente de La Vendita

La Vendita está enfocada en productos ecológicos y naturales, utilizando técnicas que no alteren las magníficas propiedades del Aloe vera. Con nuestros 30.000 metros cuadrados de Aloe queremos ofrecer todos los beneficios de este complemento alimenticio a toda la sociedad. Cuidando el medio ambiente y apostando por la sostenibilidad.

Podéis conocer más sobre el acto en la página web de Agrocolor:

Agrocolor Reconoce Lo Mejor de Extremadura

Y sobre el Aloe vera La Vendita en el enlace siguiente:

Aloe vera con sello extremeño

Como siempre os recomendamos seguirnos en las redes sociales y acompañarnos en nuestros avances.

Jugos y Plantas de Aloe Vera (@lavendita.es)

Instagram La Vendita

Facebook La Vendita

Linkedin La Vendita